viernes, 11 de julio de 2014

Mis Primeros y últimos Circle Lens (*^ω^*)

Mis Primeros y últimos Circle Lens (*^ω^*)

Como ven en el titulo esta entrada es de mis primeros CL que compre hace mucho y hasta ahora sigo queriendo usarlos y no puedo :c , ¿Por que? de eso les hablaré :


Los CL como todos saben hay distintos cl y de muchos colores formas etc..., yo compre los míos que son estos, unos cherry pink, los compre por que ya saben ahora es por decir "la moda" y no solo para hacer cosplay si no que me llamaron la atención por la moda ulzzang, así que dije puedo hacer cosplay y los puedo usar para ulzzang así que, por que no?, así que procedí a comprarlos. 



No sabia mucho del tema de los CL solo que eran mas grande que los pupilentes, y dije no hay problema, asi que los compre y se tardaron un mes en llegar etc... y pues cuando llegaron que hice?  lo esencial dejarlos reposar como dicen las horas necesaria y luego probarlos, como estaba ansiosa pues los probé de inmediato sin darles mucha importancia al principio no sentía ninguna molestia pero uno si después de 30 min me empezó a fastidiar de arriba y yo de ._. me duele mi ojito xD y pues me los quite.


Después de un tiempo de la compra los sigue lavando, hasta que decidí hacer un cosplay y los volví a utilizar, esta vez me entraron perfectos! , y despumes de un tiempo como no los sentir cómodos me los quite en el evento y luego trate de ponerme los y ese fue mi peor error no los haba lavado bien y cuando me los puse mis ojos se irritaron y me los volví a quitar ._. 


En ese día jamas me los volví a poner y después de muchos días comencé que a leer muchas cosas como por ejemplo; los circle lens que son chinos , son super baratos y aparte algunos vienen defectuosos y lo primero que hice fue che-car estos y si los míos estaban defectuosos pero no eran falsos o al menos eso creo por que tiene la pag y verifique y todo estaba bien!

Otra cosa es que decía que tomaras un hisopo o un "cotonete" y lo pasaras suavemente por el cirlce lens y si este se pintaba es que es falso o algo así , pero yo lo hice con los míos y no paso nada.


Luego de muchos días note cambios en mi ojo donde me había afectado el circle lens, lo que note fue que mi vista se hizo borrosa y con el otro no, esto es raro ya que casi nunca los utilice y yo me quede de WTF y como me dio miedo dije NO jamas los utilizo y esta guardados por ahí xD , es una lastima que no pueda utilizar :c me gustaban mucho pero ps daaaa lo importante es la salud xDDD 


Lo que estaba leyendo en un blog hace no mucho , era que también tu ojo , en algunos casos que lo tienes como raro no se xD no me acuerdo de la palabra el chiste es que no se pueden utilizar pupilentes , cambien leí que cuando tienes 17 años o menos tampoco puedes utilizarlos , es como decir que nuestros ojos están muy "tiernos" aun y yo de que: que rayos XDD aun así nunca eh ido a chequearme pero no quiero mortificarme y pensar otras cosas , pero cuando vaya les contare que me dijeron! 


Muchas gracias por leer y verifiquen bien sus Circle Lens! n-n 


8 comentarios:

Pink Lilith dijo...

Es una pena lo de tus circle lens :( ya que no son para nada baratos, la marca beuberry la he utilizado y son demasiado cómodos, pero eso si hay algunas personas que no pueden usar CL por cuestiones de salud o bien por que inclusive el liquido que usas para pupilentes te irrita el ojo son varios factores e igualmente es por higiene aveces xD yo digo que vayas al oculista :'3 <3 yo tuve un problemita con unos cl ~

hotaru ♡ dijo...

D: que mal que te paso eso, antes de usar los CL yo usaba lentes de contacto normales (bueno con graduación) por eso te puedo decir que en cualquier tipo de lentes ue utilices hay que ser super cuidadoso con la limpieza, eso el lo mas importante. Lo bueno es que ya iras a ver al profeional ellos siempre resuelven tus dudas, Yo te puedo recomendar los CL. de la marca Geo Medical son los que mas utilizo y muy comodos ;) Saludos !!

Zaida Citlali dijo...

Gracias por leer~ :3 si yo pienso que fue por esa vez o mas bien que no puedo usarlos :c espero ir pronto y saber! c:

Zaida Citlali dijo...

Gracias por leer~ :'3 si eh visto muchas buenas reseñas de los Geo espero que no sea nada grabe y que pueda utilizar CL! *-*

Unknown dijo...

Hola :)
tienes un premio en mi blog,
aquí te dejo el enlace, un abrazo.
http://flordetissu.blogspot.mx/2014/07/premio-liebster-award.html

blu dijo...

Que mal que no puedas usarlos :( A mi personalmente me encantan, pero siempre me dio terror usarlos, justamente por todo lo que cuentas, jaja. Pero seguro son cosas de mi cabeza xD
Quizás son estos CL los que te causan problemas y con otros no te pasa nada~
En fin, espero que estes bien :) Saludos ♥

Zaida Citlali dijo...

si de echo creo que fueron estos :c pero igual espero poder usar unos gracias por leer! :3

Maluu Flowers~ dijo...

Holi(?) andaba checando su blog y asi nwn antes que nada te felicito porque quedo muuy bonito y me encanto.
Se que sientes :'c yo tampoco puedo usar CL *¨de hecho ni CL ni pupilentes xD* pero porque sufro de Miopia&Astigmatismo, en un ojo tengo como una "herida" no es visible xD pero aun asi no puedo usar cl, por eso uso lentes y de hecho estaba contigo cuando te pusiste los lentes pero ya no te pude decir que onda porque se me puse a hacer otrs cosas creo xD pero si, checate, en la optica donde voy te hace el examen de la vista gratis, si gustas te paso los datos nwn/